Se desploma helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación

Alfonso Navarrete se dirigía a Pinotepa Nacional, Oaxaca epicentro del sismo de 7.2 grados.

|
En el lugar murieron dos personas que se encontraban en tierra en el momento del accidente. (Foto: Twitter: Santiago Jamiltepec).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JAMILTEPEC, Oaxaca.- Esta noche se desplomó el helicóptero de la Secretaría de Defensa Nacional en donde viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida quien se trasladaba a Pinotepa Nacional, Oaxaca para supervisar las labores de supervisión luego que esta tarde se presentara un sismo de magnitud 7.2 que se sintió en varias partes de la República mexicana, como Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Guerrero. 

También te puede interesar: ¡Entérate! México registra sismo de magnitud 7.2

De acuerdo con información de Milenio Noticias, "Al intentar aterrizar el helicóptero, el piloto perdió el control, volcó y se desplomó a unos 40 metros", dijo el titular de Gobernación en entrevista con Dennise Maerkel en Televisa.

El funcionario federal aseguró que se encuentra bien y que iba acompañado por el gobernador Alejandro Murat, así como por personal de la dependencia, del gobierno estatal, militar y de Protección Civil.

Agregó que continúa en el lugar en el que ocurrió el accidente para saber el reporte sobre las personas que resultaron heridas y también de quienes murieron.

El helicóptero quedó recostado del lado derecho sobre dos vehículos, donde hasta el momento se desconoce si había personas en el interior; se presume que hay tres personas muertas.

Navarrete Prida se trasladó a Oaxaca para evaluar los daños tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido esta tarde, cuyo epicentro se localizó en Pinotepa Nacional.

El titular de la Segob llegó poco después de las 21:00 horas a Puerto Escondido donde ya se encontraba el gobernador, punto desde el cual viajarían hacia Pinotepa Nacional.

Esto fue lo que dijo la Secretaría de Gobernación al respecto

 

Lo más leído

skeleton





skeleton