Capturan a presunto asesino de curas en Veracruz en la CdMx

El hombre vinculado con el homicidio de los sacerdotes, fue detenido con un cómplice tras robar un automóvil.

|
Imagen de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, quienes fueron privados de la vida en Veracruz. (Diócesis de Papantla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre vinculado con el asesinato de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez, en Veracruz, fue detenido tras robar un automóvil en la delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.

El 19 de septiembre, los dos sacerdotes de la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Poza Rica fueron encontrados muertos en Papantla.

A menos de 24 horas del asesinato, el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que las víctimas convivían con los presuntos criminales, discutieron y mataron a los sacerdotes.

El fiscal dijo que un testigo presencial declaró que a las 8 de la noche del domingo llegaron varias personas a casa de uno de los sacerdotes y convivieron con algunas bebidas alcohólicas.

"Convivieron, algunas copas tomaron y a lo largo de dos horas, la reunión se descompone, o sea, se torna violenta. Inicialmente relata que empiezan a golpear al sacerdote para después exigirle dinero de las cuentas de la limosna, le logran sustraer cinco mil pesos, que es lo de la limosna, además se llevan una camioneta Pick Up que es propiedad del sacerdote y un vehículo, que es propiedad de un empleado del ayuntamiento de Poza Rica y que se lo prestaba al sacerdote", relató.

Lo más leído

skeleton





skeleton