25 de Junio de 2017

México

Vestido de luchador, narco se le 'escurrió' al FBI (video)

El Metro 24, detenido en Reynosa, Tamaulipas, creo a Imagen 3 para luchar en funciones de Texas.

Jesús Alejandro Leal Flores tenía dos personalidades más: en el narcotráfico era conocido como <i>El Metro 24</i>, y en la lucha libre, como Imagen 3. (Captura de pantalla YouTube)
Jesús Alejandro Leal Flores tenía dos personalidades más: en el narcotráfico era conocido como El Metro 24, y en la lucha libre, como Imagen 3. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir en Facebook Vestido de luchador, narco se le 'escurrió' al FBI (video)Compartir en Twiiter Vestido de luchador, narco se le 'escurrió' al FBI (video)
Miriam Castillo y Redacción/México
MÉXICO, DF.- El gabinete de Seguridad Federal confirmó que los bloqueos y enfrentamientos ocurridos en Reynosa el martes se debieron a la captura de Jesús Alejandro Leal Flores, El Metro 24 o Comandante Simple, presunto líder del cártel del Golfo.

Mientras, medios estadounidenses revelaron que el delincuente, a quien identifican como el Comandante Simple, se dedicaba, junto con sus hermanos, a la lucha libre en Texas, donde era buscado por el FBI.

En un comunicado conjunto, se informó que elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal ubicaron al presunto delincuente en un domicilio de la colonia Jardines Colonial, que era usado como centro de operaciones.

Se destacó que el sujeto, de 31 años, fue detenido sin que se hiciera un solo disparo, además de que confirmó la muerte de un Policía Federal. El gabinete de seguridad agregó que se investiga para dar con los responsables de las agresiones.

Según medios de EU, el Comandante Simple formó con sus hermanos un grupo de lucha libre, que se hacían llamar como Imagen 1, Imagen 2 e Imagen 3, precisamente este último era El Metro 24.

En un operativo en McAllen, elementos del grupo SWAT ingresaron al cine Rey, donde se efectuaba un encuentro de lucha libre. Detuvieron a seis, pero no al Comandante Simple.

Debido a su reputación de escurridizo, autoridades de Texas afirmaron que se trataba de “un pez enjabonado”, que lo mismo podía pasar los puestos de revisión que evadir operativos.

El 14 de julio de 2010, Imagen 1, identificado en ese momento como Jorge Armando Cantú, murió en un tiroteo con el Ejército. Un año después, sus hermanos hicieron una lucha especial para recordarlo. Precisamente en ese año, la empresa Juba nombró a Imagen 3 como luchador del año y el más carismático.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios