Detienen a vendedor de pistolas ¡con forma de pluma!

La PGR aseguró las ocho armas de fuego que intentaba comercializar el sujeto.

|
Ocho armas de fuego con forma de pluma fueron decomisadas por la PGR en la demarcación Venustiano Carranza. (PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró ocho armas de fuego tipo pluma y detuvo al hombre que presuntamente las vendía, en inmediaciones de la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza. 

En un comunicado, señaló que de acuerdo con el informe policial, se recibió una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación, publica Milenio.com. 

También te puede interesar: Ex piloto de Mexicana de aviación mató a esposa de magistrado

En seguimiento a la denuncia, agregó, los federales ubicaron a la persona con las características señaladas y tras realizarle una inspección encontraron en el interior de una bolsa de plástico gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata, al parecer calibre .22, por lo que fue aprehendido. 

Informó que el imputado y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en Camarones. 

Añadió que se inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable participación de detenido en el hecho, con apariencia de delito previsto y sancionado en el numeral 81, párrafo II, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton