Detienen al sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño

El joven fue encontrado muerto en su camioneta el 12 de junio.

|
Foto: Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Salvador García Soto informó que fue detenido el sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, vinculado al asesinato Leonardo Avendaño.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirman la detención del sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos acusado del asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de maestría en la Universidad Intercontinental, indicó el portal de noticias El Heraldo en su sitio web.

El día de su desaparición Leonardo envío un mensaje a su hermano, Josué Avendaño, para decirle que vería al sacerdote y dos días después su cuerpo fue encontrado asfixiado en su vehículo.

También te puede interesar: Pide Coldwell comparecer por Fertinal

En tanto, La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que detuvo al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, amigo que trabajaba en la parroquia donde acudía el joven asesinado.

La tarde de este miércoles la procurador, Ernestina Godoy, informó que solicitaría órdenes de aprehensión en los casos trágicos de los dos estudiantes: Avendaño y Norberto Ronquillo

Leonardo Avendaño, estudiante de postgrado en la Universidad Intercontinental, fue encontrado muerto en su camioneta el 12 de junio luego de ir a la Parroquia Cristo Salvador.

Lo más leído

skeleton





skeleton