Detienen a dos mujeres por la venta de un recién nacido

La madre del menor y la compradora, quien es una mujer de EU, fueron denunciadas por el personal del hospital donde nació el bebé.

|
El pequeño nació 17 de octubre y fue dado de alto junto con su madre biológica, quien presentó una identificación falsa a nombre de Betty Ana. Imagen de contexto. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de una clínica particular de Aguascalientes advirtió a las autoridades sobre la presunta negociación entre dos mujeres para vender a un recién nacido en 10 mil pesos.

Los empleados del hospital, ubicado en la avenida Convención Militar, en el fraccionamiento José López Portillo, detallaron irregularidades en el papeleo que entregó la mujer días atrás.

De acuerdo con el personal de la clínica, la mujer, quien después del parto regresó al nosocomio para recibir atención médica en tres ocasiones, dio datos de una mujer que supuestamente acababa de llegar de Estados Unidos para recoger al pequeño por el que presuntamente pagó.

Datos recabados en el lugar de los hechos, confirman que el pequeño nació 17 de octubre y fue dado de alto junto con su madre biológica, quien presentó una identificación falsa a nombre de Betty Ana, según publica excelsior.com.mx.

La mañana de este viernes ambas mujeres se presentaron en la clínica particular para hacer correcciones en los documentos ya que presuntamente la madre biológica vendería al bebe en 10 mil pesos a la otra mujer.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal detuvieron a las mujeres para que se comiencen con las investigaciones y así determinar el grado de responsabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton