Confesó a su madre que era un asesino... ella lo entrega

La policía realizaban un recorrido de vigilancia cuando la mujer los llamó para que detuvieran al muchacho, quien recién le reveló que había matado a su novia.

|
El joven indicó que descuartizó a su pareja y la enterró en el jardín de su casa. La imagen se utiliza con fines ilustrativos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Erick Hernández Morales, de 20 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su novia -de 16 años de edad- y enterrar los restos en el jardín de su casa, en la colonia Agrícola Pantitlán de la delegación Iztacalco.

El joven confesó a su mamá haber matado a su pareja en noviembre de 2013. Ante la noticia, la mujer de 40 años pidió a policías capitalinos que detuvieran a su vástago.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en un comunicado que los agentes de la patrulla P34-05 realizaban su recorrido de vigilancia cuando una mujer los llamó frente al Sanborn's de calzada Ignacio Zaragoza y Calle 5.

Los agentes escucharon el relato de la madre: su hijo le había confesado que desmembró con un hacha el cuerpo de su novia de 16 años y enterró los restos entre dos bardas del jardín. Después tapó la zona con cemento.

Los oficiales arrestaron a Erick y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la IZC-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Médicos forenses, peritos en criminalística, personal de protección Civil y de Bomberos llegaron a la casa del presunto homicida y se encargaron de recuperar los restos de la joven.

Los padres de la menor denunciaron en su momento la desaparición de su hija en el Centro de Atención a Personas Extraviadas (CAPEA) de la Procuraduría capitalina.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton