26 de Marzo de 2017

México

Difunden fotos de león muerto en Querétaro

A través de Facebook se dio a conocer la imagen de un felino tirado en la vía pública.

En la foto, un león yace muerto a unos metros del Circo Atayde en Querétaro. (Foto: Facebook)
Christian Coquet/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un usuario de Facebook difundió a través de su cuenta de Facebook una fotografía en la que se muestra una foto de lo que parece ser un león muerto a la orilla de un camino a escasos metros de un circo, informó el blog NoppalMedia.com.

En el mensaje que acompaña la gráfica, el usuario comentó: Esta foto es en Querétaro. Un león muerto tirado a lado de la calle. Para ellos ya es basura y estorba. Ni siquiera pueden disponer del cuerpo de una forma más digna. Ese león les dio de comer por mucho tiempo. Malditos circos los odio!! Difundan esto!! CIRCO ATAYDE HNOS. MR

La fotografía muestra el cuerpo de lo que parece un felino que probablemente murió de inanición o alguna enfermedad relacionada con la falta de cuidado y alimentación por parte de sus captores.

Luchan en Jalisco por rescatar a Leona

El día de ayer, la página de Facebook Adopta Guadalajara difundió una fotografía de una leona en estado deteriorado.

Dicha página y sus usuarios están pidiendo ayuda a autoridades ambientales para que autoridades competentes como la Profepa tomen cartas en el asunto y aseguren al ejemplar, propiedad del Circo Daniel Atayde.

Se sabe hasta el momento que la caravana del circo fue vista por última vez en la carretera a Chapala a la altura de Burritas de Moyyhaua.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios