El dólar cierra la semana en 19.22 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con un retroceso de 0.48%.

|
En Estados Unidos los mercados cerraron con resultados negativos. (El Sol de Hermosillo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el cierre de la jornada cambiaria el dólar libre se vendió hasta en 19.22 pesos, con una variación al alza de siete centavos respecto al cierre del jueves, y se compró en un precio mínimo de 17.64 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.8413 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: El dólar cierra en 19.15 pesos

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la semana con un retroceso de 0.48 por ciento o 233.48 puntos menos en comparación con la jornada previa, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 911.48 unidades.

En Estados Unidos los mercados cerraron con resultados negativos, donde el Standard & Poor's 500 bajó 0.21 por ciento, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.06 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq descendió 0.06 por ciento.

De acuerdo Banco Base, en la semana que concluye las principales plazas bursátiles registraron rendimientos mixtos y predominó el sesgo negativo.

Indicó que en Estados Unidos los principales índices fueron empujados por los comentarios del secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, sobre el objetivo de la administración de Donald Trump de implementar una reforma tributaria, propuesta que ya había causado optimismo en el mercado durante los primeros días de la administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton