Dólar se mantiene a $20.27 a la venta

La BMV cerró con una ganancia de 1.27 %, luego del anuncio de política monetaria de la Fed de EU.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El dólar  se compró en un mínimo de 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México. (Christian Coquet/SIPSE.com)

El dólar se compró en un mínimo de 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México. (Christian Coquet/SIPSE.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada con un avance de 14 centavos respecto al cierre previo, al venderse en un máximo de 20.27 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 19.08 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 22.58 pesos, lo que representó un incremento de tres centavos; en tanto que la libra esterlina cerró en 26.19 pesos y el yen japonés alcanzó un precio de 0.232 pesos por unidad, según publica Notimex

En línea con lo esperado por los mercados, incluido el cambiario, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dejó sin cambio la tasa de interés del fondeo en su reciente reunión.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 19.8394 pesos por dólar.


Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.27 por ciento, luego del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, en el que mantuvo sin cambio su tasa de interés de referencia, igual que el banco central de Japón.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó así 587.86 enteros respecto al nivel precio, para ubicarse el principal indicador en 46 mil 929.19 unidades.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron con ganancias, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.90 por ciento, el Standard and Poor's 500 ganó 1.09 por ciento y el Nasdaq subió 1.03 por ciento, de acuerdo con preliminares.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.