Dólar sigue ganando terreno al peso; cierra en $20.13

La BMV cerró con una ganancia de 1.03 %, en espera del anuncio de política monetaria de la Fed de EU.

|
El billete verde se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 20.13 pesos, con una variación al alza de cinco centavos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 19.05 pesos.

El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 22.55 pesos, 16 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina finalizó la sesión en 26.15 pesos a la venta y el yen hasta en 0.228 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.7770 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.03 por ciento, en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, de este miércoles.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 341.34 unidades, con un incremento de 470.29 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Femsa, Cemex y Walmart.

El principal indicador accionario opera en línea con el índice Dow Jones de Estados Unidos, el cual subió 0.05 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 avanzó 0.03 y el Nasdaq ganó 0.12 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton