Conoce las formas más cómodas de dormir en el aeropuerto

Cada año, el sitio The Guide to Sleeping in Airports publica un listado de las mejores y peores terminales aéreas.

|
No todos los aeropuertos son iguales ni ofrecen las mismas comodidades. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los aeropuertos son lugares de paso, grandes estructuras por las que transitan millones de personas rumbo a destinos a veces cercanos, muchas otras veces lejanos. Aunque el objetivo de cualquier viajero es permanecer en ellos el mínimo tiempo posible, la realidad es que a veces la espera puede convertirse en eterna.

También te puede interesar: Cancún, entre las playas favoritas de los mexicanos

Retrasos, conexiones con largas esperas y muchos tramos (que suelen abaratar el costo del billete), huelgas de personal, problemas meteorológicos o técnicos, o simplemente, perder un vuelo pasan factura a los pasajeros, que acaban sucumbiendo al cansancio. Se sabe, dormir en un aeropuerto no suele ser confortable, pero muchos viajeros, vencidos por la fatiga, se las ingenian para descansar en la posición menos incómoda posible: en el suelo, en un asiento, reclinados sobre el apoya brazos, encima del equipaje...

De acuerdo con el portal de noticias El Clarín, el video del portal Destination Tips ofrece una divertida muestra de pasajeros durmiendo en varias posiciones.

Lo cierto es que no todos los aeropuertos son iguales ni ofrecen las mismas comodidades. Es más, cada año, el sitio The Guide to Sleeping in Airports publica un listado de las mejores y peores terminales aéreas del mundo para dormir.

En la elaboración del ranking, basado en la opinión de los viajeros, se tienen en cuenta aspectos como comodidad, instalaciones, limpieza, atención al cliente, servicios u oferta gastronómica y de entretenimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton