Cae el presunto distribuidor de droga de Ciudad Universitaria

El operativo se realizó en el cruce de las avenidas San Jerónimo y Orquídea.

|
'El Hugo' y otros narcomenudistas fueron trasladados a la Agencia 50 de la Procuraduría Capitalina mediante un fuerte operativo de seguridad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en la Magdalena Contreras a José Alejandro, conocido también como 'El Hugo', y a quien las autoridades señalan como el principal distribuidor de droga en Ciudad Universitaria y la zona sur de la Ciudad.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, el operativo se realizó en el cruce de las avenidas San Jerónimo y Orquídea, hasta donde llegaron decenas de uniformados a bordo de patrullas y apoyados por un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores.

También te puede interesar:Ya tienen retrato hablado del autor de la balacera en CU

Las autoridades confirmaron que el hombre también está relacionado con la balacera que se registró en la zona de Frontones de CU y donde falleció un distribuidor de droga.

Además de que investigaciones judiciales lo ubican como integrante de la organización criminal "Los Güeros", vinculados con la comercialización de drogas en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, y cuyo centro de operación es la colonia Pedregal de Santo Domingo.

'El Hugo' y otros narcomenudistas fueron trasladados a la Agencia 50 de la Procuraduría Capitalina mediante un fuerte operativo de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton