Custodios dispararon contra perro pitbull ¡amarrado!

Los responsables de herir al canino fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

|
Los custodios responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en Ecatepec. (Foto: SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Un hecho sangriento causó indignación entre ciudadanos y sociedades protectoras de animales en Ecatepec, luego de que personal de una empresa de traslado de valores  dispararon, sin razón aparente, contra un perro de la raza pitbull destrozándole la mandíbula, 

Un par de trabajadores de la empresa de traslado de valores y seguridad privada, Panamericano, fueron detenidos por autoridades del Estado de México y trasladados a el Ministerio Público en el municipio de Ecatepec, por haber baleado sin razón aparente a un perro pitbull, publicó el portal SDP Noticias. 

También te puede interesar: Héroe del día: perro salva a mujer de un ladrón (video)

De acuerdo a lo señalado por testigos del incidente, mismos que denunciaron a los custodios ante las autoridades, estos abrieron fuego en contra del animal aun cuando éste se encontraba encadenado.

La agresión que provocó una fuerte lesión en la mandíbula del perro, ocurrió en inmediaciones de la Avenida Central en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Hasta el momento se desconoce tanto la situación jurídica de los implicados, como el estado de salud del animal.

Asesino de perros domésticos 

Dos perros con el mismo final espantoso, nuevamente otro caso múltiple de maltrato animal conmociona a los sanjuaninos. El hecho se produjo dentro de la Villa San Patricio, Chimbas, en Argentina, donde dos animales murieron luego de sufrir impactos de un arma de fuego.

No saben quién es el francotirador canino, pero los impactos son letales. El aberrante hecho fue denunciado en la comisaría 26, seccional que se ubica a escasos metros del lugar en donde se produjo el ataque mortal. 


 

Lo más leído

skeleton





skeleton