Editorial Porrúa se deslinda del libro de Moreno Valle

Hacen aclaración para evitar controversias que los vincule con actos de legalidad ambigua.

|
Grupo Porrúa sólo hay uno y es el que se formó en 1900. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Editorial Porrúa se deslindó del libro “La fuerza del cambio”, supuestamente escrito por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el cual le ha servido de autropomoción en todo el país, con miras al 2018.

“Editorial Porrúa y Librería Porrúa no guardan relación alguna con Miguel Ángel Porrúa, ni con la publicación del título La fuerza del cambio, escrito por Rafael Moreno Valle, dice Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Juan Zepeda descarta buscar la presidencia del PRD

“Reiteramos esta aclaración para evitar controversias que puedan vincularnos con actos de legalidad ambigua”, indica el comunicado firmado por el director general, José Antonio Pérez Porrúa.

Grupo Porrúa sólo hay uno y es el que se formó en 1900, estableciendo su casa matriz en la esquina de Justo Sierra y Argentina, donde nacieron nuestras principales colecciones”, indicó.

La casa editorial del libro es “Miguel Ángel Porrúa“, que en su sitio web muestra la obra de Moreno Valle de forma destacada; tiene oficinas al sur de la Ciudad de México y destaca que “el grupo librero-editor MAPorrúa se ha conducido de manera autónoma. Su acervo rebasa los 3 mil títulos publicados en diversos campos del conocimiento con especial interés en México y su área de influencia; sobresale el rescate de documentos históricos publicados en ediciones facsimilares de gran belleza que se orientan a la difusión de lo mexicano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton