Policías matan a perro pitbull que casi arranca el brazo a su dueña

La mujer fue atacada cuando alimentaba al animal; médicos informaron que la víctima “muy probablemente pierda el brazo”.

|
Agentes policiacos llegaron al domicilio, pero nada pudieron hacer por disuadir al perro, por lo que decidieron dispararle y matarlo. Imagen del cuerpo del animal ya muerto. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Un nuevo ataque por parte de un perro de la raza pitbull se registró en el país, esta vez en el municipio La Paz, Estado de México, cuando el animal arremetió en contra de su dueña mientras ésta le daba de comer, y la dejó con heridas graves.

La víctima del feroz ataque fue identificada como Vianey Gutiérrez, de 32 años, quien recibió las mordidas del animal dentro de su domicilio ubicado en el edificio B-12 de la unidad habitacional Tepozán.

Vecinos de la víctima tuvieron que irrumpir en la vivienda, al escuchar los gritos de la mujer suplicando ayuda, narró el sitio A Fondo.

Al ver que la mascota estaba aferrada al brazo de la joven, los vecinos trataron de separarla con palos y tubos, pero todo fue inútil, y por eso decidieron recurrir a la Policía Municipal.

Los agentes llegaron pronto al domicilio, pero nada pudieron hacer para que el perro la soltara, por lo que decidieron dispararle y matarlo.

Al sitio llegaron elementos de los servicios de emergencia, ya que en la agresión Vianey Gutiérrez perdió mucha sangre; de hecho, fue necesario trasladarla al hospital La Perla para su atención médica, donde la reportaron en condición grave debido a la profundidad de las lesiones que recibió “y muy probablemente pierda el brazo”, indicó el reporte.

Integrantes de Protección Civil de La Paz indicaron que en ese lugar al parecer se criaban perros de pelea, porque en el departamento fueron encontrados dos cachorros de esa misma raza y además había un aviso que alertaba sobre la presencia de “perros de protección”.

Lo más leído

skeleton





skeleton