Ejecutan a mujeres por negarse a tomarse fotografías con sicarios

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años y fueron asesinadas en un bar de Nezahualcóyotl.

|
Tras el tiroteo dentro del bar, localizado en la colonia Las Águilas, vecinos dieron aviso a la policía. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-En la madrugada de ayer fueron asesinadas 4 jóvenes tras una balacera registrada en un bar del municipio mexicano de Nezahualcóyotl. Tres de las víctimas murieron en el lugar y una pereció más tarde, cuando era trasladada al hospital, informa el medio Proceso.

Las víctimas de entre 18 y 20 años habrían sido ejecutadas por negarse a tomarse fotos con un grupo sicarios que se encontraban en un local llamado Baby Rock.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las ciudades que los mexicanos 'tachan' de inseguras?

Tras el tiroteo dentro del bar, localizado en la colonia Las Águilas, vecinos dieron aviso a la policía, que al llegar al lugar se encontraron con el macabro escenario.

Según detalla el medio, una joven que resultó ilesa y se identificó como Guadalupe, contó que esa noche se reunió con su amiga Ángeles en el bar La Terraza, ubicado en una colonia aledaña. Más tarde, decidieron concurrir al Baby Rock acompañadas de un hombre.

En el bar, según el relato de la testigo, un grupo de hombres les pidió tomarse una foto a unas jóvenes de entre 18 y 20 años que se encontraban en una mesa, propuesta que ellas rechazaron.

Tras esto, Guadalupe se dirigió al sanitario, desde donde escuchó los disparos. Al salir, se dio cuenta de que su amiga y otras tres mujeres estaban gravemente heridas.

El Observatorio Ciudadano Contra la Violencia de Género, la Desaparición y los Femicidios en el estado de México (MEXFEM) registró en 2016 unos 263 posibles feminicidios en el estado de México, según reseña el portal Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton