Jornada violenta: ejecutan a siete en Nayarit

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales.

|
En un lapso de 36 horas, Tepic presenta siete asesinatos. (La Jornada).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEPIC, Nayarit. En un lapso de 36 horas, Tepic presenta siete ejecuciones al aire libre, entre ellos, una mujer y la liberación de un hombre “encajuelado”, quien estaba maniatado de pies y manos y pasó dos días encerrado en la parte trasera de su automóvil en Ciudad Industrial al poniente de la ciudad; fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Tepic y llevado a un hospital con lesiones leves.

La madrugada de este domingo dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Insurgentes, los agresores se trasladaban en varias camionetas según versión de testigos presenciales, arribaron a un domicilio particular y abrieron fuego ultimando a dos personas, informa La Jornada.

Poco después el eco de las descargas de armas de fuego se volvieron a escuchar en gran parte del centro de la ciudad y colonias aledañas a la avenida Proyecto esquina con Ures, al arribo de las autoridades se constató que dentro de un Beetle color azul, un hombre y una mujer quedaron muertos con varios impactos de bala.

También te puede interesar: Este 19 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre

Y una hora después otro hombre, ahora en Vistas La Cantera al poniente de la ciudad murió tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos. Todos los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense, donde aún permanecen los restos de los dos hombres que fueron ejecutados ayer sábado.

Uno de ellos, apodado ‘El Chino’ murió luego de que hombres armados le dispararan en varias ocasiones en Ciudad de las Artes, mejor conocida como Los Estadios, toda esa área es zona de antros y el occiso se dedicaba a vigilar y acomodar carros de clientes en la vía pública.

Y poco después del mediodía, un hombre joven fue ultimado a tiros en la colonia Tierra y Libertad, aunque intentó correr para escapar fue alcanzado y le dieron muerte. Todos los hechos pasan por el férreo silencio de las autoridades de justicia en la entidad, quienes se reservan por completo emitir información alguna al respecto, los hechos se conocen por la cobertura de los medios de comunicación y que se difunde en redes sociales principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton