Ejecutan de 12 balazos a comandante en Saltillo

Por otro lado en Veracruz, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en el municipio de Tres Valles.

ENVÍA

Agencias
MÉXICO, DF.- El comandante de la policía municipal en Saltillo, Coahuila, César Eleazar García, de 39 años, fue ejecutado con 12 impactos de bala de grueso calibre por un comando.

En Veracruz, fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en el municipio de Tres Valles, los cuerpos presentaban huellas de tortura, según informa Milenio.

En Toluca, autoridades locales hallaron tres personas ejecutadas en distintos hechos, crímenes atribuidos al crimen organizado.

En Chihuahua, se informó la muerte de seis personas en diferentes sucesos. En Pihuamo, Jalisco, elementos de SSP dieron a conocer el hallazgo de un cadáver.

En Sonora, autoridades localizaron un narcotúnel que conecta Nogales con Arizona. El túnel tiene una longintud similar a una cancha de futbol y contaba con ventilación y electricidad.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública de Morelos, Álvar Cabeza de Vaca, advirtió que los 10 jefes de policías municipales que reprobaron los controles de confianza, serán dados de baja.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.