Ejecutan a cinco policías en una emboscada

Los agentes fueron atacados cuando bajaban de un automóvil en Naupan.

|
Los cuerpos fueron hallados a las orillas de la carretera que conecta a Naupan con Huauchinango. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, PUEBLA.- Cinco policías poblanos fueron asesinados ayer en una emboscada en lo que representa el quinto ataque a representantes del orden en los últimos dos meses en el estado de Puebla, informaron las autoridades.

De acuerdo con datos de redes sociales y El Informador, los policías del municipio de Naupan fueron atacados cuando bajaron de su automóvil, tras ser golpeados por otro vehículo cuando viajaban por una carretera de la Sierra Norte del Puebla, reportó la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Deuda de $120 mil desata ejecución de abuelo y su nieta

De acuerdo con las versiones de la Fiscalía, estos policías viajaban vestidos de civil y tras el ataque sus cuerpos fueron hallados a las orillas de la carretera que conecta a Naupan con Huauchinango.

Esta es la quinta matanza de policías en menos de dos meses en Puebla, estado en el que operan bandas dedicadas al robo de combustible de la empresa estatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Estos ataques han dejado al menos 10 muertos, un herido y dos desaparecidos.

El pasado 15 de junio, seis policías municipales fueron asesinados por una presunta banda en el municipio de Amozoc; el 29 de junio, un oficial murió y otro fue herido en una emboscada de asaltantes de trenes en el municipio Cañada Morelos.

El pasado 1 de julio desapareció un miembro de la policía federal tras un enfrentamiento en el que murieron dos asaltantes en el municipio Yehualtepec, y el 14 de julio tres agentes de la policía del municipio Huehuetlán, murieron en una emboscada.

Desde el pasado 5 de julio, el alcalde Genaro Negrete Urbano se encuentra reportado como desaparecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton