Acribillan al periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa

Unos sujetos a bordo de una camioneta le dispararon mientras conducía.

|
hasta el momento se desconocen las causas del asesinado del periodista Juan Carlos Huerta. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Tabasco.- El periodista Juan Carlos Huerta, quién laboraba en el medio 'Panorama Sin Reservas' fue acribillado alrededor de las 11 de la mañana, cuando conducía un automóvil, de color gris, en el fraccionamiento 'Flor del trópico', cerca de la avenida Bicentenario de Villahermosa.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades dieron a conocer que la víctima recibió varios impactos de bala, quitándole la vida al instante; hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

También te puede interesar: Capturan a seis por asesinato de periodista en Tamaulipas

Las personas que presenciaron lo ocurrido, señalaron que los agresores iban a bordo de una camioneta, la cual le cerró el paso a la víctima, minutos después los sospechosos detonaron sus armas en contra del comunicador.

Al lugar llegaron los elementos de las tres órdenes de gobierno, para iniciar con las averiguaciones correspondientes; el área fue acordonada por los agentes de criminalística, para recaudar evidencia y hallar a los presuntos responsables

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

El encargado de confirmar la noticia fue, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez quien aseguró que sus asesinos llegaron directamente a matarlo y descartó que se tratara de un robo, también mencionó que las autoridades cerraron los accesos para hallar al vehículo involucrado.

¿Quién era?

Juan Carlos Huerta, se desempeñaba como director general de la estación '620 AM,  La Radio Sin Reservas', también era conductor de televisión en Notinueve Tabasco y de Panorama Sin reservas de la ciudad de Villahermosa.

Lo último que compartió en sus redes sociales fueron retuits de noticias de los sitios en donde laboraba.

Hace un año, el periodista Javier Valdez, fue asesinado en Culiacán, con este crimen sería el cuarto registrado en el 2018. 

Lo más leído

skeleton





skeleton