Ejecutan a una niña y a su padre en Hidalgo

Las víctimas fueron asesinadas por un grupo armado mientras cerraban su negocio de papelería en Cuautepec de Hinojosa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
HIDALGO.- El dueño de una papelería, junto con su hija y ayudante fueron ejecutados anoche por un grupo de hombres armados,  en la colonia Santa Rita, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas como L.D.I.M. de 36 años y su hija I.I.R. de nueve años de edad, así como D.G.C. de 23, quienes al momento de los hechos cerraban su negocio ubicado en la calle Aldama, entre 5 de Mayo y Progreso en la colonia Santa Rita de la demarcación hidalguense, perteneciente a la región del Valle de Tulancingo.

Las víctimas fueron atacadas aproximadamente a las 22:00 horas por un grupo de desconocidos, quienes portaban armas de fuego.

Padre e hija perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el ayudante fue trasladado aún con signos vitales al IMSS; sin embargo, falleció durante el trayecto luego de recibir seis impactos de bala.

Los primeros resultados periciales señalan que se encontraron cartuchos percutidos de diverso calibre en el lugar, de por lo menos 15 ráfagas de arma de fuego.

Fuerzas policiales montaron operativo para localizar a un vehículo color blanco, donde se presume que viajaban los agresores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton