El Americano: no he estado ni a cinco metros de 'La Tuta'

Luis Antonio Torres asegura que no es él quien aparece en el video con el líder de los Templarios, Servando Gómez prófugo desde hace meses.

|
La Procuraduría de Michoacán difundió en Twitter una fotografía donde se ve a ‘El Americano’ vestido con una camisa rosa a cuadros (Tomada de Twitter/@MichoacanPGJ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Antonio Torres, El Americano, aseguró que nunca se ha reunido con Servando Gómez Martínez, La Tuta, prófugo líder del cartel de los Caballeros Templarios y dijo que el día que eso ocurra "yo me entrego personalmente".

En entrevista para Radio Fórmula, El Americano dijo que quien aparece en el video es Dimas Guillén Mendoza, a quien le apodan El Sierra 2, jefe de plaza en Tumbiscatío, Michoacán, y brazo armado de La Tuta, informa Milenio.

Afirmó que el video se difundió en las redes sociales por una persona que tenían secuestrada, perteneciente al grupo de "Los Viagras", quienes, dijo, son siete hermanos de Tingambato.

A pregunta expresa sobre si ha estado o conoce a La Tuta comentó que no, que jamás, que no lo conoce personalmente y no lo ha tenido siquiera a cinco metros.

Luis Antonio Torres fue separado de la Fuerza Rural Estatal tras la difusión del video en el que presuntamente se encuentra con el líder máximo de Los Caballeros Templarios. La PGJ de Michoacán inició una averiguación para determinar la veracidad del material.

El Americano compareció hoy ante el Ministerio Público en relación al video.

Lo más leído

skeleton





skeleton