El árabe más guapo se enamoró de México

Omar Borkan Al Gala llegó a la capital de país invitado por una revista de vida y estilo.

|
Trascendió que Al Gala quedó maravillado con el Palacio de Bellas Artes. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Omar Borkan Al Gala, el joven iraquí de 23 años que saltó a la fama en abril tras supuestamente ser expulsado de Arabia Saudita por ser 'demasiado guapo', acabó enamorado de la Ciudad de México tras unos días de visita.

Al Gala fue llevado a la capital mexicana por la revista Quién para darle un paseo por el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, el Casino Español y el Hotel Downtown, donde se hospedó.

El joven quedó maravillado con lo que vió en el Munal y la arquitectura del Centro Histórico, aunque no entró a todos los edificios de la zona.

Omar no come carne de cerdo debido a su religión, así que comió tacos de bistec y se negó a comer salsa picante. Al tequila se resistió, pero no por mucho tiempo, según publica enewspaper.mx.

Este lunes, el joven fue entrevistado en televisión por la periodista mexicana Adela Micha, que le preguntó cómo se sentía en estos días de visita en el país.

Omar había sido deportado a Abu Dhabi, supuestamente a petición de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita.

La historia fue repetida cientos de veces a finales de abril, primero por medios del mundo árabe y luego en Occidente, pero no era del todo cierta, según narró el fotógrafo, modelo y actor a la revista en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación mexicano.

Según su versión, lo único que pasó fue que se le llamó la atención porque causó el alboroto de algunas jovencitas en un festival. El portal Islawmix, de Harvard, dice que fue por realizar “bailes poco apropiados”.

El joven se hizo mundialmente famoso y su cuenta de Facebook rebasó el millón de fans, los reflectores voltearon hacia él para conocer su historia y muchos se preguntaron si realmente era ”demasiado guapo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton