El peso inicia fuerte la semana: 19.20 por dólar

La BMV cerró con una mínima baja de 0.09 %, con lo que sumó cinco sesiones con resultados negativos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la jornada cambiaria el dólar libre alcanzó un precio máximo a la venta de 19.20 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre del viernes, y un mínimo a la compra de 18.45 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ofertó en un máximo de 21.25 pesos, con un alza de 12 centavos en comparación con el cierre de la sesión pasada, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.185 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.8723 pesos.

Bolsa cierra a la baja

Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una mínima baja de 0.09 por ciento, con lo que sumó cinco sesiones con resultados negativos, en línea con la disminución de los precios del crudo y datos débiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 657.33 unidades, con una baja de 44.12 enteros respecto al nivel previo.

El mercado terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.29 por ciento, el Standard and Poor's 500 perdió 0.30 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.27 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton