Nieto de Elba Esther Gordillo 'renuncia' a candidatura porque será papá

El diputado federal René Fujiwara notificó su dimisión como abanderado del Panal, debido a que 'no favorecen sus intereses y de su familia'.

|
El diputado federal René Fujiwara notificó, mediante una carta, al presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, su renuncia a la candidatura como diputado a la Asamblea Legislativa. (Foto tomada del Facebook de René Fujiwara)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A unas horas de  que arranquen las campañas en el Distrito Federal, René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, renunció  de manera sorpresiva a su candidatura para una diputación local en la capital del país por el Partido Nueva Alianza  (Panal) al considerar que no hay condiciones para que contienda a fin de lograr un lugar en la Asamblea Capitalina, según publicó el sitio web de cronica.com.mx

“He reflexionado que los equilibrios no me favorecen ni a mí, ni a mi familia, y es prudente hacer una breve pausa en espera de que los equilibrios cambien; para que yo pueda ofrecerle una vez más a la gente mi voluntad de servicio”, explicó.

Sin mayores explicaciones,  Fujiwara, aseveró que la zozobra,  subordinación, y el servilismo no pueden ser actitudes de los partidos políticos.

En una carta enviada al Partido Nueva Alianza, sus militantes y simpatizantes, Fujiwara aseguró que “el tiempo todo lo sana y nos pondrá a cada quien en el lugar que nos corresponde.

“Por nuestros hechos, por nuestras contribuciones, y nuestras renuncias, tendremos que ser juzgados. Les doy las gracias a las personas que han sido claves en mi crecimiento personal y político”, establece.

En la actualidad, Fujiwara es diputado federal y fue registrado como candidato para el distrito XX local, con cabecera en Cuajimalpa en busca de una diputación local.

Sin embargo, el nieto de Gordillo prefirió renunciar a esa candidatura a unas horas de que arranquen las campañas este domingo, entre otros motivos que esgrimió porque también será padre.

“Mi interés  es establecer las razones por las que he decidido renunciar a mi candidatura. Se trata de una decisión totalmente personal, basada en profundas reflexiones políticas y los cambios que motivan en mí, ser papá por primera vez”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton