Aureoles 'coquetea' con candidatura presidencial en 2018

El gobernador de Michoacán dijo que en breve comenzará a recorrer la República para fortalecer al partido rumbo a las elecciones.

|
Silvano Aureoles dijo que el PRD no será plato de segunda mesa de la izquierda ni de la derecha. (michoacangob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que no se descarta como aspirante presidencial del PRD y exigió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que se afilie para que todos tengan "piso parejo" al interior del partido.

"Quiero que mi partido gane en 2018, no me descarto pero lo vemos una vez que avancen los tiempos, primero lo primero, la construcción del partido. Primero que Miguel (Ángel Mancera) se afilie para tener piso parejo y le dé identidad al proyecto. El que se enoje, pues no entiendo la lógica, sería una muy buena señal para el partido", dijo.

Anunció que en unos meses comenzará a recorrer el país para fortalecer al PRD de cara al 2018, pues dijo, "el PRD no sebe ser plato de segunda mesa ni para la izquierda ni para la derecha", indica Milenio.

El gobernador michoacano dijo que en el PRD "tenemos capacidad, proyecto y rumbo y voy a recorrer porque quiero fortalecer el partido en los estados. Tenemos una debilidad orgánica y a eso voy a ayudar".

A su vez, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, advirtió que el PRD no es el segundo plato de Morena y llamó al partido a fortalecerse para mostrarse en 2018 como la izquierda que construye y no destruye.

Lo más leído

skeleton





skeleton