Eligen a Mónica Fernández como nueva presidenta del Senado

Martí Batres acusó al legislador Ricardo Monreal de "ensuciar" elección en Senado.

|
Con 33 votos a favor, la bancada de Morena en el Senado se pronunció en contra de la reelección de Martí Bartres (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.-  La mayoría de las y los senadores de Morena decidieron por unanimidad renovar la Mesa Directiva del Senado para el segundo año de la LXIV Legislatura, que inicia el 1 de septiembre, y propusieron como presidenta a la senadora por Tabasco Mónica Fernández Balboa.

Con 33 votos a favor, la bancada de Morena en el Senado se pronunció en contra de la reelección de Martí Bartres para encabezar la Mesa Directiva.

La plenaria encabezada por Ricardo Monreal se dispuso someter a votación la elección de una nueva presidencia liderada por una mujer, sin embargo, las demás aspirantes declinaron al cargo.

El senador de Morena, Martí Batres, acusó al legislador Ricardo Monreal de "ensuciar" elección en Senado.

El legislador también expresó que Ricardo Monreal "es un factor de división en Morena" y "hace mucho daño al movimiento".

Ricardo Monreal, por su parte, dijo que "Morena votó en libertad", para renovar la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República y llamó a la unidad del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton