Emboscan a policías en Oaxaca: hay al menos cinco muertos

El violento suceso ha sido condenado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

|
Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) han sufrido un ataque con armas de fuego en inmediaciones de la población de San Vicente Coatlán, alrededor de las 18:00 (hora local) de este viernes, informan las autoridades locales. Como resultado del enfrentamiento, al menos 5 agentes han fallecido, mientras que otros 2 han resultado heridos.

 El ataque se registró mientras los policías estaban patrullando, a la altura del paraje conocido como 'La Cementera'. 

También te puede interesar: Ofrecen $300 mil a cambio de datos del mal llamado “Monstruo de Toluca”

"El deceso de nuestros compañeros policías lastima a la SSPO y a toda la sociedad oaxaqueña. A sus deudos y familiares, nuestra solidaridad total. Al límite de capacidades y valores, nuestros esfuerzos se encaminarán a que la justicia siempre se imponga a la barbarie", ha declarado la SSPO a través de su cuenta en Twitter.

El violento suceso ha sido condenado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien a través de su cuenta en la misma red social se ha solidarizado con los familiares de los agentes fallecidos y ha pedido a la Fiscalía local realizar una exhaustiva investigación del ataque.

Por su parte, el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos Méndez, instruyó "volcar toda la capacidad de la Institución en la zona de la Sierra Sur, a fin de lograr aclarar los hechos y ubicar a los responsables" de este "lamentable suceso".

Lo más leído

skeleton





skeleton