Emilio Gamboa defiende los nuevos impuestos

'Fuimos capaces de hacer de 2013 el año de las grandes transformaciones', señala el líder del PRI en la Cámara Alta.

|
Emilio Gamboa hizo un reconocimiento a los 128 senadores. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Mercado/Milenio
MÉXICO, D.F.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, defendió la reforma hacendaria votada en octubre pasado, y que contiene los impuestos vigentes a partir de hoy, al aseverar que los senadores lograron en 2013 los acuerdos en distintos ordenamientos que constituyen cimientos fundamentales para la modernización y la solidez competitiva nacional.

El legislador se refirió al conjunto de reformas votadas en esta cámara y sostuvo que este año “quienes integramos el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, expresamos nuestros mejores deseos y firme convicción, para hacer de este 2014 el parteaguas hacia el desarrollo y el combate a la desigualdad que demandan los mexicanos, afirmó su coordinador”.

Dijo que el año recién concluido los senadores, a través de  la negociación política y la construcción de mayorías democráticas, fueron capaces de sacar adelante los acuerdos para dotar a nuestro país de importantes reformas como la hacendaria.

Además de la energética, las secundarias en materia educativa, la político electoral, el Código Nacional de Procedimientos Penales, la reforma financiera, de transparencia y anticorrupción, “entre otras que, sin duda, constituyen cimientos fundamentales para la modernización y la solidez competitiva nacional”.

El legislador tricolor aseveró que se requiere del esfuerzo de todos, con la finalidad de que estas transformaciones cristalicen en mayores oportunidades y mejores condiciones de vida de las familias mexicanas.

Privilegiando la política

“Por ello los senadores del PRI confiamos en que, como se ha hecho durante la presente Legislatura, continuaremos privilegiando la política, para concretar en 2014 las reformas que nos permitan, de una vez por todas, alcanzar el país que merecemos”.

El líder priista hizo un reconocimiento a los 128 senadores, al considerar que han mostrado una enorme capacidad y profundo nacionalismo, que hace que independientemente de las diferencias, tengan la madurez suficiente para hacer de éstas una fortaleza y no una debilidad para la Cámara Alta.

“Los priistas en el Senado estamos seguros de que así como fuimos capaces de hacer de 2013 el año de las grandes transformaciones, los mexicanos haremos de éste, sin duda alguna, el año de la eficacia, para concretar el despegue hacia un México más justo, en paz, y en el que seremos capaces de construir un mejor futuro para nuestros hijos”, confió.

Lo más leído

skeleton





skeleton