Ella es la 'Emperatriz de Los Ántrax' y es jefa del narco

Claudia Ochoa Félix, quien es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal, utiliza las redes sociales para demostrar su poder dentro del narco.

|
A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa.(twitter.com/ClaUdiaaFelixx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México.

La "Emperatriz de Los Ántrax" no duda en presumir en redes sociales sus "atributos": belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones, según publica el sitio web diario.mx.

A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.

Versiones publicadas en medios electrónicos que siguen el narcotráfico en México, señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”. 

Las dos jóvenes se parecían físicamente y tenían presuntamente vínculos con el narcotráfico.

El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue encontrado horas después. 

En las redes sociales se comentó de inmediato que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.

Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos y armas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton