En emergencia por nevadas, 21 municipios de Chihuahua

La declaratoria la emitió la Segob, con lo cual pueden acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias.

|
Continuarán las nevadas y las temperaturas bajas los próximos días, informó Protección Civil del Estado. La imagen es de Ciudad Juárez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de emergencia en 21 municipios de Chihuahua por los daños ocasionados por la nevada severa ocurrida del 30 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

Según informa Notimex, el documento publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación precisa que se declara en emergencia a los municipios de Ahumada, Aldama, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Buenaventura, Casas Grandes, Chihuahua y Coyame del Sotol.

Asimismo, a Galeana, Gómez Farías, Guadalupe, Ignacio Zaragoza, Janos, Juárez, Madera, Manuel Benavides, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Praxedis G. Guerrero.

La declaratoria se expide para que el estado de Chihuahua pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.


Lo más leído

skeleton





skeleton