Esposa de Javier Duarte huye de reportero y olvida a su hijo

Durante el programa Despierta con Loret, fue difundido el video del acercamiento.

|
Yunes develó la ubicación exacta de la esposa de Duarte, Karime Macías y su familia en Londres. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, develara la ubicación exacta de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías Tubilla y su familia en Londres, el corresponsal de Televisa, Horacio Rocha, llegó hasta el lugar e intentó entrevistar a la ex primera dama veracruzana.

Durante la transmisión del programa matutino Despierta con Loret, fue difundido el video del acercamiento que el reportero tuvo con Macías, mismo que muestra el momento en el que ella, acompañada por al menos otros dos adultos y sus hijos caminan por calles londinenses, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra esposa de Duarte

Al ver que estaba siendo grabada, ella y las personas con las que estaba se cubrieron la cabeza para evitar ser identificados. La esposa de Duarte, en su intento por evadir la cámara que la filmaba se dirigió rápidamente hacia la puerta del edificio donde habita con su familia.

Sin embargo, por lo apresurado de su acción, Macías Tubilla, olvidó a su hijo afuera del edificio, tal como se puede observar en el material audiovisual.

Al ver que su hijo se había quedado afuera, Karime Macías no tuvo más opción que abrir la puerta, momento en el que aprovechó y tomó una foto a los reporteros que insistentemente le pedían alguna declaración.

Karime Macías vive en un barrio exclusivo de Londres, muy cercano al Palacio de Buckingham de la Reina Isabel y tiene un ingreso de 60 mil libras, es decir, un millón 620 mil pesos al mes.

La Interpol emitió este martes la ficha roja para localizar y detener a Karime Macías, por lo que ya es buscada en más de 190 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton