Encuentran manos mutiladas en Acapulco

Los restos humanos, que estaban entre rábanos, cebolla y cilantro, fueron hallados en un plato desechable con tapa.

|
El hallazgo de las manos se realizó tras una llamada anónima. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Un par de manos fueron halladas en un plato desechable con rábanos, cebollas y cilantro en Acapulco, Guerrero.

Una persona reportó al teléfono de Emergencia 066 que en la calle 4 y avenida México, de la colonia Bellavista, había restos humanos en un plato desechable.

Policías acudieron al lugar y encontraron un plato desechable con tapa y dentro un par de manos entre rábanos, cebollas y cilantro.

Los agentes acordonaron el lugar mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes, para después ordenar el trasladado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Posteriormente, una cabeza humana fue encontrada en una bolsa de plástico en la colonia Alianza Popular, tras una denuncia anónima al 066, elementos de diversas corporaciones se movilizaron a la calle Luis Echeverría, donde constataron el hallazgo.

Peritos de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado de la extremidad cefálica a las instalaciones de ésta última dependencia.

La zona donde estaba la bolsa de plástico con la cabeza fue revisada a conciencia pero no encontraron más restos humanos.

(Con informanción de Quadratín y provincia.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton