Abandonan en Ecatepec dos cuerpos descuartizados

Los cadáveres estaban encobijados. Al parecer los tiraron desde una camioneta.

|
Los cuerpos fueron tirados durante la madrugada. (Twitter @Olimpo Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos cuerpos mutilados, aparentemente de una mujer y un hombre, fueron encontrados la mañana de este martes en la colonia Renacimiento de Aragón, del municipio mexiquense de Ecatepec, al norte del Valle de México. Según la Policía Municipal, los cadáveres estaban envueltos con cobijas, una color azul y otra café a cuadros, amarradas con cinta canela, sobre la calle Valle de Omar.

Los vecinos de la comunidad reportaron a la corporación local, y al sitio acudieron elementos del cuadrante y observaron cuatro manos y cuatro pies en el piso. Los oficiales pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que arribaron más tarde para confirmar que se trataba de dos personas las que habían sido mutiladas.

También te puede interesar: Pánico en Nuevo Laredo por magabalacera entre criminales y soldados

Los restos humanos fueron traslados al Servicio Médico Forense de San Agustín donde se realizarán las pruebas periciales que puedan permitir la identidad de las dos víctimas.

De acuerdo con los residentes de la zona antes de las 7 de la mañana escucharon el motor de una camioneta que se detuvo, y se especula que fue desde esta de donde fueron bajados los cuerpos.

Otros cuerpos

En otros hechos, el Estado de México tuvo una mañana violenta con la muerte de ocho personas en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, colindantes a la Ciudad de México.

Seis personas fueron halladas sin vida dentro de un vehículo particular en la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las personas, encontradas en los asientos delanteros y traseros del automóvil Nissan Versa y la cajuela, presentaban heridas de bala.

De acuerdo con el periódico local A Fondo Estado de México, vecinos de la zona indicaron a los elementos de la policía municipal que el hallazgo ocurrió a las 10:30 horas de este martes en la calle Bosques de Libia cuando se percataron de los cuerpos inmóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton