Hijos de Montiel se reunirán mañana con su mamá

El abogado de Arturo Montiel, Eduardo Heredia, confirmó que Maude Versini verá a sus hijos mañana en el Centro de Convivencia de Toluca.

|
Maude Versini publicó en su cuenta de Twitter esta imagen con el texto: "En el avión!!!! Llegamos mis hijos!!! Tanto tiempo sin verlos!!!! Los adoro". (@MaudeVersini)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los hijos del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, se reunirán mañana con su mamá, Maude Versini, informó el abogado del ex mandatario, Eduardo Heredia, según informó el sitio web Milenio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyav en Radio Fómula, el abogado dijo que los niños y su madre se verán en el Centro de Convivencia de Toluca.

En Twitter, Maude Versini compartió una imagen y dijo que estaba en el avión con rumbo para ver a sus hijos.

"En el avion!!!! Llegamos mis hijos!!! Tanto tiempo sin verlos!!!! Los adoro. Maman", escribió.

Ayer, Versini dijo que el exgobernador mexiquense podría ser encarcelado si no presenta a sus hijos al centro de convivencia que le designó un tribunal de Toluca para verlos durante 10 días.

"Si no presentara a mis hijos, Montiel sería encarcelado hasta por 36 horas", dijo Versini en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El abogado Eduardo Heredia explicó que de no cumplir con la orden del juez que consiste en trasladar a los tres niños al lugar durante los próximos diez días, podría ocurrir un arresto de 36 horas contra Montiel Roja.

"No porque se le haya señalado que se le va a arrestar, por parte de la señora Maude Versini, quiere decir que se le va a arrestar y tienen que ser una de las medidas de apremio que están en el convenio", dijo.

"El licenciado Arturo será muy respetuoso de las determinaciones y se habrán de cumplir cabalmente dentro de los parámetros y márgenes que la propia ley señala. Habremos de cumplir todas las determinaciones que se han referido dentro del marco de la legalidad, por supuesto y tomando en consideración todos los antecedentes de orden jurídico", afirmó.

El convenio, explicó, es que los niños estén con su madre de las 10:00 horas a las 18:00 horas en el Centro de Convivencia en presencia de una psicóloga o bajo supervisión.

Dijo que debido al reglamento de los centros de convivencia no puede estar presente el padre que tiene la custodia; tampoco se permite tomar fotografías ni videos.

Lo más leído

skeleton





skeleton