Peña Nieto recibe al nuevo rector de la UNAM

El mandatario ofreció a Enrique Graue Wiechers impulsar la educación superior y el uso de las nuevas tecnologías.

|
La residencia oficial de Los Pinos sirvió de marco para el encuentro entre el Presidente de la República y el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, acordaron trabajar juntos en favor de la educación superior, la investigación científica y la innovación.

El rector acudió a la residencia oficial de Los Pinos, donde el mandatario le felicitó por su designación a cargo de la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios del país, informa Notimex.

El Ejecutivo federal expresó al académico la disposición de su administración para impulsar la educación superior, mediante la ampliación y el uso de las nuevas tecnologías.

Reiteró además el interés del gobierno de la República en que los programas educativos superiores en el país sean acordes con las nuevas realidades que vive México.

Peña Nieto reconoció las aportaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México al desarrollo de la investigación científica, la educación superior y la promoción de la cultura en México, lo que es reconocido a nivel internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton