Enfrentamiento deja dos muertos en Michoacán

Los hechos ocurrieron en Buenavista Tomatlán.

|
Enfrentamiento en Michoacán deja un saldo de dos civiles muertos y un detenido. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- En las inmediaciones de la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán, en la salida a Los Reyes, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) se enfrentaron a un grupo armado, lo que dejó un saldo de dos civiles muertos y un detenido, además del  decomiso de tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo, informa La Jornada.

También te puede interesar: Autoridades buscan detener al rector de la universidad de Morelos

El enfrentamiento ocurrió esta mañana cuando los uniformados realizaban un operativo en esta región de Tierra Caliente y observaron a personas armadas  a bordo de varios vehículos que, al darse cuenta, trataron de huir y comenzaron a disparar. Luego, más adelante, los presuntos delincuentes abandonaron  las camionetas y escaparon  por los matorrales.

En la refriega murieron dos civiles y fue detenido Armando “G”. En el lugar fueron aseguradas cuatro camionetas marca Ford, GMC, Chevrolet y Acura, todas con reporte de robo. También fueron localizados  un rifle R-15 y dos AK-47, conocidos como cuerno de chivo, así como cargadores de distintos calibres.

Lo más leído

skeleton





skeleton