Huachicoleros ejecutan a seis policías en Puebla

Los agentes sorprendieron a los delincuentes cuando estaban cargando el hidrocarburo.

|
Los policías se enfrentaron a los delincuentes entre los fraccionamientos Destellos 1 y Destellos 2. (Twitter @ProyectoPuente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Seis policías municipales de Amozoc, Puebla, fueron acribillados durante un enfrentamiento con presuntos huachicoleros.

Los hechos ocurrieron en el Camino a San Miguel Espejo, cerca de la colonia Signoret, identificada por ser uno de los puntos más complicados entre Puebla y Amozoc, debido al robo de hidrocarburo.

También te puede interesar: Cae líder huachicolero… junto con su tigre mascota

Fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron los asesinatos, de acuerdo con datos de los diarios El Informador y Periódico Central.

Los uniformados asesinados serían cinco hombres y una mujer. En el lugar de la refriega, dos sujetos armados fueron detenidos, sin embargo, aún no se confirma si participaron.

La balacera ocurrió entre los fraccionamientos Destellos 1 y Destellos 2, en Amozoc, en una barranca que es utilizada para cargar pipas de huachicol.  

Versiones extraoficiales señalan que los huachicoleros fueron sorprendidos cuando cargaban la pipa y atacaron a los uniformados.

Golpe a la delincuencia

El pasado seis de junio, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de 28 mil litros del combustible.

Subrayó que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 084+000 de la carretera libramiento sur Guadalajara, tramo Chapala-Arenal, en el municipio de Tala, cuando localizaron en un acotamiento un tracto camión con las puertas abiertas y vidrios abajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton