Pequeña se escapa de guardería y vecinos la encuentran

El hecho causó indignación hacia la dependencia que estará bajo investigación.

|
El video también indignó las redes sociales pues el dilema es cómo se pudo haber escapado cuando hay vigilancia en el lugar. (Foto: Info 7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer que el pasado miércoles aproximadamente a las 13 horas una pequeña de alrededor de tres años de edad se escapó de la Guardería N° 30 del IMSS, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Vecinos del lugar encontraron a la niña totalmente asustada. La menor se suponía estaba al ciudad del personal de esa instancia infantil.

También te puede interesar: Esto cobra el IMSS por una consulta si no estás afiliado

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, asimismo, las mujeres que hallaron a la niña, registraron en video el momento en que se presentaron con los responsables de la guardería en el que exigían contactar a la madre de la menor para ponerla al tanto de la situación.

Más tarde, el video fue compartido en las redes sociales. Al respecto, el director del IMSS, Tuffic Miguel emitió un comunicado donde aseguró que se investigará a detalle qué sucedió "para deslindar responsabilidades y sancionar hasta sus últimas consecuencias".

 Otro hecho: Charlatán somete a niño a falso exorcismo y lo mata

 Ángel era su nombre, tenía nueve años de edad cuando fue sometido a un supuesto exorcismo que lo llevó hasta la muerte.

De acuerdo con el portal de noticias  Excelsior, el viernes 9 de febrero, el menor fue sacudido brutalmente de su cabeza por un falso curandero y sus débiles cervicales se fracturaron causándole el deceso.

 "De acuerdo al dictamen sobre necropsia emitido por el médico forense de la institución, se determinó la causa de muerte debido a fractura de las cervicales”, indicó el fiscal regional de Apatzingán, Alberto Núñez Mora.

 Todo comenzó con un fuerte de dolor abdominal, luego el vómito imparable y después la versión de que estaba hechizado, llevó a su familia a ponerlo en manos de un charlatán que le sacaría los demonios de su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton