Si no me atienden, en diciembre no estaré vivo: 'El Chapo'

La esposa del capo, Emma Coronel, aseguró que luce muy decaído y que incluso él teme morir pronto.

|
La salud de Joaquín Guzmán Loera estaría muy deteriorada, según versiones de su esposa Emma Coronel. (Archivo/ Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo Guzmán", aseguró que la salud del capo decae cada vez más y que incluso éste teme que para diciembre ya no esté vivo.

“Para qué quiero saber lo de la extradición, que me dicen que ya me voy el año que entra, pues si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo, ¿para qué es el escándalo de la extradición?", comentó que le dijo el líder del Cártel de Sinaloa.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, Coronel dijo que está preocupada que le pueda dar un infarto o que le pase algo derivado a los malos tratos en el penal de Ciudad Juárez.

“Estaba en una situación similar cuando no lo dejaban dormir (en el penal de máxima seguridad del Altiplano)”, refirió.

Aseguró que su esposo es completamente otro, desde  la forma que habla, las facciones en su cara y hasta se le olvidan las cosas, por lo que exigió que le den un trato humano y digno como a cualquier otro reo.

“Que le den un trato humano y digno, igual que los demás internos, que no quiten su vigilancia, que le den su visita completa, que lo dejen salir al patio, las cosas mínimas que son de cualquier interno”, puntualizó.

Tal vez te interese: Aprueba juez extradición de 'El Chapo' a EU

Lo más leído

skeleton





skeleton