Evacúan comunidades cercanas al Volcán de Colima

Ante la intensificación de explosiones y el derrame de material piroclástico fueron desalojados un poco más 300 habitantes.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Protección Civil llamó a la población que vive en las comunidades aledañas a evitar acercarse al coloso. (twitter.com/PCJalisco)

Protección Civil llamó a la población que vive en las comunidades aledañas a evitar acercarse al coloso. (twitter.com/PCJalisco)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el incremento de la actividad en el volcán de Colima, el gobierno estatal ha desalojado hasta el momento a 80 habitantes de las comunidades La Yerbabuena y 230 de La Becerrera.

En su cuenta de Twitter @gobiernocolima precisó: “80 habitantes de La Yerbabuena y 230 de La Becerrera, fueron evacuados ante incremento de actividad en el Volcán de Colima #PrevenirEsVivir”

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, llamó a la población que vive en las comunidades aledañas a evitar acercarse al coloso, por el peligro que implica.


“Debido al incremento de actividad del #VolcándeColima, evite acercarse a la zona, por su seguridad. óNo se arriesgue!”, indicó el funcionario de la Secretaría de Gobernación en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.