Detienen a Enrique Tarín, otro ex colaborador de César Duarte

Fue llevado al aeropuerto de Toluca para ser entregado a las autoridades de Chihuahua.

|
Fue director de adquisiciones del gobierno de Chihuahua. (NTR Zacatecas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Antonio Enrique Tarín García, ex colaborador de César Duarte, en apoyo a las autoridades de Chihuahua, debido a una nueva orden de aprehensión en su contra.

Tarín García fue detenido en un departamento de la colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, y llevado al aeropuerto de Toluca para ser entregado a las autoridades de Chihuahua.

También te puede interesar: Entrega EU a mexicanos buscados por feminicidio y abuso

En marzo pasado, un juez federal otorgó una suspensión provisional a Tarín García, medida cautelar que impidió su aprehensión, luego de que la Fiscalía de Chihuahua lo acusó del delito de peculado, el cual no está calificado como grave.

Antonio Enrique Tarín García es diputado suplente del fallecido Carlos Hermosillo. Fue director de adquisiciones del gobierno de Chihuahua durante la administración se César Duarte.

El 28 de marzo, Tarín García solicitó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados rendir protesta como diputado suplente con el argumento de que no era prófugo de la justicia y que contaba con un amparo para evitar ser detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton