Ex integrante de 'Los Centinelas' recibe amenazas de muerte

El joven reconoció que participó en 4 o 5 golpizas.

|
El menor de edad fue expuesto tras viralizarse el video de la agresión. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Brandon “N”, uno de los jóvenes expuestos por la Procuraduría General de Justicia capitalina como integrante de un grupo pandillero, señaló que a raíz de la divulgación del video su seguridad está en riesgo.

En entrevista con Aristegui en Vivo, el menor de edad reconoce que ingresó al grupo identificado como “Los Centinelas” hace más de un año, entonces integrado por 100 o 120 jóvenes, y donde participó en “4 o 5” golpizas.

También te puede interesar: La PGJ busca a sujetos que golpean a personas ¡al azar!

Sin embargo señaló que “Los Centinelas” se disolvieron no así otras bandas con las que se enfrentaban. Existen “muchísimas bandas más haciendo lo mismo y hasta cosas peores”, dijo.

Sobre la banda de pandilleros a la que perteneció identificó como líder a Jorge Ga., quien entonces tenía 20 años y reclutaba a jóvenes de 15 y 16 años a los que ponía a prueba confrontándolos con integrantes de otras pandillas.

A raíz de la divulgación del video por parte de la PGJ y la llamada de una de sus presuntas víctimas a ese espacio noticioso, Brandon habría decidido reconocer su participación, ofrecer una disculpa a las personas que agredió y solicitar a la procuraduría capitalina protección ya que recibe amenazas de muerte a través de WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Por ahora el joven suspendió sus actividades escolares pues teme por su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton