23 de Mayo de 2017

México

Niegan a Murat la CNOP; lo mandan a Fundación Colosio

La dirigencia nacional del partido nombró al exgobernador de Oaxaca como líder del patronato; Arturo Zamora dirigirá a la CNOP.

El senador Arturo Zamora Jiménez (izq) fue presidente municipal de Zapopan y José Murat fue gobernador de Oaxaca de 1998-2004 (der). Ambos recibieron hoy nuevos cargos dentro de la dirigencia nacional del PRI. (Archivo/Agencias)
Alejandro Madrigal/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrar a José Murat Casab como presidente de la Fundación Colosio e impulsar al senador Arturo Zamora Jiménez como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Zamora Jiménez es el secretario de Organización del tricolor y se registró formalmente a la dirigencia del sector popular hoy a las 11:00 horas, confirmó la Secretaría de Comunicación Institucional del partido.

José Murat fue gobernador de Oaxaca de 1998-2004, diputado federal en cuatro ocasiones y a lo largo de su carrera ocupó diversos puestos al interior del Comité Ejecutivo Nacional.

Al inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, José Murat participó en las negociaciones con los partidos de la oposición que concluyeron en el “Pacto por México” del que fue nombrado parte del consejo rector.

Arturo Zamora es senador por Jalisco. Fue presidente municipal de Zapopan, diputado federal y secretario General de Gobierno de Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios