Fuerte explosión cerca del Estadio Azteca

Siete personas resultaron con quemaduras debido a la explosión por acumulación de gas LP.

|
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas de la explosión. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) asignados al sector Xotenpingo acudieron al llamado de emergencia de vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, aledaña al Estadio Azteca, que reportaban una fuga de gas LP.

Al llegar los uniformados y solicitar el apoyo a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se registra la explosión por acumulación de gas, lo que dejó como saldo a siete personas con quemaduras.

Dos policías que fueron trasladados en helicópteros del agrupamiento Cóndores a un hospital particular en la colonia Roma; mientras que un policía más fue trasladado vía terrestre y cuatro civiles movilizados en ambulancias con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron en la esquina de San Benito y San Alberto, el lugar fue acordonado por el Elementos del Cuerpo de Granaderos de la SSPDF.

Peritos del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes sobre la explosión.

Lo más leído

skeleton





skeleton