Explosión en zona habitacional de Monterrey

El siniestro, que dejó un herido, ocurrió en la colonia San Martín, donde se encontraba un camión con tanques que al parecer eran tóxicos.

|
El hombre herido por la explosión en la colonia San Martín de Monterrey fue trasladado a un hospital por sus propios medios. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Una persona resultó lesionada por la explosión de un tanque en la colonia San Martín, en el municipio de Monterrey, informa Milenio.

El incidente ocurrió esta mañana al exterior del domicilio marcado con el número 4735 de la calle 9 de Julio, donde se encontraba un camión estacionado con cuatro tanques que aparentemente contenían una sustancia tóxica con características similares a las del hipoclorito.

Vecinos reportaron un fuerte olor a químico y el sonido de una explosión, aunque no supieron explicar exactamente cómo sucedieron los hechos.

No obstante, identificaron al joven lesionado con el nombre de Camilo, quien se trasladó a un nosocomio de la localidad por sus propios medios para recibir atención médica.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización por parte de elementos de Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Verde.

El 7 de agosto el estallido en una tubería de gas en Monterrey dejó daños materiales considerables, pero ninguna víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton