Explota gasera en Puebla

(Actualización) El siniestro ocurrió en el Parque Industrial de Chachapa; hay cuatro muertos y tres heridos.

|
Segob pidió a la población retirarse del lugar y mantener una distancia de al menos 1 kilómetro. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- La tarde de este martes se registró una explosión en la gasera Tomza en el Parque Industrial de Chachapa, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTYM), cuerpos de emergencia atienden la contingencia en la zona.

En su cuenta de Twitter la dependencia solicitó a la población facilitar el arribo de unidades de emergencia a la zona de Chachapa evitando circular por el área, informa Milenio.

La Secretaría General de Gobierno pidió a la población retirarse del lugar y mantener una distancia de al menos 1 Km.

Al respecto el gobernador, Rafael Moreno Valle, informó que el director de Protección Civil del estado está atendiendo el incidente en Parque Industrial Chachapa.

En paralelo, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata detalló que la carretera Federal a Tehuacán es ruta alterna hacia Amozoc y pidió evitar transitar por la autopista Puebla-Orizaba, ya que pipas con H2O de Capufe se dirigen hacia el lugar.

Al principio no se dio a conocer el total de lesionados; sin embargo se informó que fueron habilitados hospitales y más tarde se averiguó que el incidente cobró cuatro muertos y tres heridos mientras que Protección Civil municipal y el ayuntamiento de Puebla habilitaron el albergue municipal para asistencia de evacuados por incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton