¿Calderón perdona a Anaya? Apoya acusaciones contra AMLO

El ex presidente criticó al candidato por su propuesta de refinerías y energías limpias.

|
Calderón se sumó a las acusaciones del candidato del PRI, José Antonio Meade. (Noticieros Grem)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El martes en la noche se realizó el tercer debate presidencial y el candidato que encabeza las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, fue quien recibió la mayoría de los ataques, inclusive del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El ex mandatario nacional, también se sumó a las acusaciones del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, contra López Obrador de que Javier Jiménez Espriú, el titular propuesto por AMLO para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), está involucrado en el caso Odebrecht, informa el portal The HuffPost México.

También te puede interesar: Golpean a Anaya con nuevo video minutos antes del debate

"El socio de Odebrecht en México es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de comunicaciones", apuntó el candidato priista, lo que causó sorpresa para Calderón y así lo mostró en su cuenta de Twitter.

Lo que parecía impensable en esta campaña sucedió. Felipe Calderón perdonó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pese a que su candidatura obligó a su esposa Margarita Zavala a abandonar el PAN e intentar por un tiempo la candidatura independiente.

Durante el debate, Calderón se sumó a las acusaciones contra Obrador sobre el caso de José María Rioboó, quien según Anaya, fue beneficiario de contratos millonarios por parte de AMLO cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México (2000-2005).

Calderón también aprovechó su cuenta de Twitter para criticar a Obrador por su propuesta de refinerías y energías limpias y sobre las acusaciones de tener un médico en Miami que viene a México a revisarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton