Calderón regala a fundación pro niños con cáncer su pensión de ex presidente

Felipe Calderón Hinojosa dijo que entregará el dinero a la fundación 'Aquí Nadie se Rinde'.

|
Captura de pantalla del mensaje compartido por el expresidente Felipe Calderón, en su cuenta de Twitter. (@FelipeCalderon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón Hinojosa informó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que donará su pensión como ex presidente de México (2006-2012) a la organización "Aquí Nadie se Rinde", que atiende a niños con cáncer, 

El panista dijo que recibió el estipendio que marca la ley porque “nunca robé” y no tenía otro ingreso distinto al de servidor público, pero ahora ofrece conferencias y realiza otras actividades.

“Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y niños con cáncer”, escribió en una carta dirigida a la fundación, que en un mensaje agradeció la aportación del ex presidente. 

 

Aquí, el tuit con el que compartió la carta Laura Vidales Flores, presidenta de la fundación "Aquí Nadie se Rinde".

Comparto la carta de la donación de mi pensión de exPresidente a la organización Aquí Nadie se Rinde @ANSeRiap para niños con cáncer. pic.twitter.com/dzV2nq5PBO

La organización "Aquí Nadie se Rinde" tiene 11 años de estar operando y se encuentra en la delegación Álvaro Obregón. Felipe Calderón recibe unos 200 mil pesos mensuales de pensión como ex presidente de México.

Falta Vicente Fox
  • Con la donación de Felipe Calderón Hinojosa, solo Vicente Fox Quesada y Luis Echeverría Álvarez reciben pensión como expresidentes, pues Ernesto Zedillo Ponce de León y Carlos Salinas de Gortari renunciaron a ese derecho. 

Lo más leído

skeleton





skeleton